El C.D. Trail Mountain organiza, un año más, el II Ultra Trail Bosques del Sur, un evento deportivo para corredores de montaña que recorrerá el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Un recorrido de 125 Kms por el sendero de Gran Recorrido GR 247 “Bosques del Sur”, siendo este año CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ULTRA TRAIL.

Este año contamos con una nueva carrera: La TBS de 92 km. Discurre por el GR-247, excepto en el fantástico tramo que une el GR por las Lagunas de Valdeazores, Salto de los Órganos y Cerrada de Elías. Otro paraje inconmensurable de nuestro Parque Natural.

En este evento deportivo, sin duda, necesitamos de la ayuda de un gran número de voluntarios y personas que quieran compartir con nosotros la gran fiesta montañera,  que tendrá lugar durante el fin de semana del 26 y 27 de Septiembre de 2015. Y además, este año con el añadido de una carrera más, lo cual hace más necesario aún la presencia de los voluntarios.

Si quieres ser uno de los voluntarios que presten ayuda a la organización y sobre todo,  a prestar un servicio a esos valientes deportistas que tomarán la salida en esta I edición del Ultra Trail Bosques del Sur, rellena el formulario en la pestaña del Menú de “Inscripción Voluntarios”.